domingo, 6 de mayo de 2012

¡Más concursos!

¡Hola hola!
En primer lugar, espero que hayáis pasado un estupendo domingo =D. Quería felicitar a las madres, ¡hoy es vuestro día! Aunque considerando todo lo que hacen por nosotros, hijos desagradecidos (¡no me peguéis!) todos los días del año deberían ser para ellas =).

Bueno, como sabéis, esta semana empiezo los exámenes, y no he tenido tiempo casi de nada. Tengo algunas reseñas pendientes que publicaré a mi vuelta, pero eso no quita que de vez en cuando me pase por el blog. Hoy, vengo con una pequeña ronda de concursos que he encontrado por la bloggosfera y que tienen una pinta estupenda =D.

¡Empezamos!

En Dragonfly se sortea un ejemplar de Cryer's Cross, la nueva novela de Lisa McMann =). Finaliza el 26 de Mayo.





En El rincón de las Garrido, donde se está celebrando el primer aniversario del blog, se sortean varios packs de libros muy interesantes. ¡Felicidades! Finaliza el 2 de Junio.


 
Y por último, también hasta el 2 de Junio, Iria celebra sus más de 700 seguidores en su blog A la sombra del cuento. ¡Enhorabuena!





 Edito para añadir otros que se me han olvidado x'3 (siempre me pasa igual):
En La libélula del Guardián, se sortea una trilogía a elegir del listado =). ¡Enhorabuena por los seguidores! Hasta el 1 de Junio.


'Create


En Soñadora de Palabras se sortea un libro a elegir de la lista. ¡Bienvenida a la bloggosfera! Hasta el 25 de Junio.




 Y por último, en Nevera de libros, puedes ganar un libro de Bookdepository =D. Finaliza el 30 de Mayo.


¡Y eso es todo por hoy! Que paseis una buena semana =D. Un besito.

1 comentario:

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!