Espero que hayáis pasado unos días estupendo y que disfrutarais mucho del Día del Libro =D. Desafortunadamente, no pude acercarme a ninguna librería a echarle el guante a alguno de los muchos libros de mi wishlist, pero no por falta de ganas x3.
Con esta entrada, completamente off-topic, quería simplemente disculparme por mi ausencia. No puedo actualizar diariamente dadas las circunstancias, que ya os contaré más adelante, pero esta próxima semana intentaré publicar alguna reseña (tengo que hacer dos) y también intentaré actualizar secciones.
Las circunstancias son simples y obvias: llevo dos semanas sin comer en casa porque todos los días tengo prácticas. Al menos las he acabado ya hoy, por fin, y estos días libres tendré que dedicarme completamente a estudiar y preparar mis exámenes que están, literalmente, a la vuelta de la esquina. Además, entre la presión, el estrés y el cansancio, no estoy en mis mejores momentos, y como comprenderéis lo que me apetece es tirarme en el sillón cuando acabo de estudiar o irme directamente a dormir sin cenar, así que el blog quedará un poquillo abandonado durante esta temporada negra.
Pues eso, nos quiero aburrir con mi vida, sino daros a entender que evidentemente no me desentiendo del blog, pero no soy capaz de estar pendiente de él a todas horas. Simplemente porque no puedo.
Así pues, espero que esto pase rápido y dentro de poco vuelva a estar por aquí, día sí y día también =).
¡Un besito y gracias a todos por estar ahí! <3
Guapa totalmente comprensible y es que dentro de nada yo estaré en tu misma situación!! en fin, animo con los examenes que no se diga que pueden con nosotras!! jajajaj
ResponderEliminarun besazo
No te preocupes, guapa ^^
ResponderEliminarEspero que todo salga muy bien :)
Un besote!!