martes, 20 de septiembre de 2011

Jelou

Buenas y malas señores.
Eeh, son más buenas que malas, pero en fin, como queráis verlo. El caso es que he decidido abrir este pequeño y tonto blog (porque es más tonto que otra cosa) para publicar un poco mi tontería en general. Con mi tontería me refiero pues a mis frikadas, básicamente. No quiero que mi blog personal parezca un pastiche de cosas, así que lo dejaré para lo que he estado haciendo todo el tiempo: escribir mi pensamientos, mis reflexiones, y etcéteras. Y este pequeño rincón quedará renegado pues a las cosas más mundanas, por así decirlo. Aquí os recomendaré animes, mangas, doramas, por ejemplo. Contaré algunas de mis peripecias y poco más, de forma que el otro blog quedará más despejado y cada cosa en su lugar, mocos.

No creo que tenga ni que presentarme, ¿no? =)

Un saludico a todos y bienvenidos a mi friki world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!