miércoles, 7 de marzo de 2012

MM #6: Cosmic Love

Photobucket


¡Hola a todos!
Espero que estéis pasando una buena semana =). Siento mi ausencia estos días, estoy muy estresada con un examen que tengo el viernes, prácticas, trabajos, escuela de idiomas... ¡se han propuesto matarme! Pero ayer recibí una sorpresa muy, muy agradable en mi buzón: el primer envío de una editorial =D. ¡Estoy muy contenta! Se trata de Promise, la famosa novedad de La Galera, y estoy deseando leerlo. Seguramente este fin de semana me ponga a ello, que aún tengo que terminarme dos libros que me están encantando: Temblor, de Maggie Stiefvater y La princesa de hielo, de Camilla Läckberg, así que espero tener las reseñas pronto =).

¡Y bueno!
No me entretengo más y os dejo con la canción que he escogido para este Miércoles Musical. Se trata de Cosmic Love, de Florence + The Machine.
¡Espero que la disfrutéis! Me parece una canción muy intensa y profunda, y su letra es simplemente preciosa =).

¡Disfrutadla!


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Conocíais ya el grupo? ¿Qué os sugiere la canción?

¡Un beso!

5 comentarios:

  1. espero que lo disfrutes!! yo aún estoy esperando algún envío, seguro que me llegará algo en breve, jejej

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que asco de examenes jeje A mi también me han mandado Promise, a ver si lo empiezo pronto que tiene una pinta genial! Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Pues ojalá disfrutes del libro, tiene buenos comentarios, aparte de que es una ilusión el primer libro de una editorial ^^ yo solo he recibido dos de una editorial -.- y uno de ellos no es juvenil ni de terror ni NADA, por lo que no lo leeré, pero el otro ya lo leí y pues igual lo digo porque se siente genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Florence & the machine, y cosmic love es de mis favoritas *___* suerte con todo!!!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!