lunes, 4 de junio de 2012

Novedades Junio: Círculo Rojo

¡Hola a todos y feliz lunes!
En realidad, los lunes nunca son felices ni agradables pero... ¡hay que llevarlos con humor! =)
Y qué mejor cosa para alegrar un lunes que hablar de libros, que es lo que nos gusta. Así que aquí tenéis las novedades para este mes de Junio de parte de la editorial Círculo Rojo.

Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11
Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 
Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26
Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 33
Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41


Imágenes integradas 43

Tienen buena pinta, ¿verdad? Los que más me llaman son Alicia en la ciudad de las maravillas y Punto y aparte. Y a vosotros, ¿qué os parecen? ¿Cuál os llama más la atención?
¡Un besito! Nos leemos =).

4 comentarios:

  1. Punto y aparte y corazones enterrados me encantan las portadas <3 me parecen super bonitas

    ResponderEliminar
  2. Coincido en el de "Punto y aparte, pero también me llama "Andrómeda" y uno que había de Ballet^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. OYOYOYOYOY... son tantas las novedades con buena pinta, que me hacen sufrir... sí. En el sentido de que tengo tanto que leer y estudiar ¡qué no me da tiempo a todo!

    ¡Y tú si que eres mona! Fue taaan genial vernos en la BLC *O* El año que viene más, por favor.

    ResponderEliminar
  4. A mi el que más me ha llamado la atención ha sido "Cosas de críos" parecer ser una novela intrigante.

    ¡Te sigo! así estoy pendiente por si reseñas algunos, un saludo :)

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!