jueves, 25 de abril de 2013

Ausencia

¡Hola nubecillas!
Como habréis observado, el ritmo del blog ha ido en descenso estos últimos días/semanas. No es que siga un ritmo vertiginoso en cuanto a actualizaciones y demás, dicho sea de paso. Pero es que estoy más liada que nunca con la universidad, ya que mis exámenes están literalmente *llora un rato* a la vuelta de la esquina. No puedo prescindir de más tiempo para el estudio, y tengo que reconocer que los ratitos libres que tengo me apetece hacer casi de todo, excepto ponerme con el blog. Por todo esto, quería que me disculpaseis estos próximos días porque estaré bastante ausente. Seguramente me veáis por Twitter e intentaré subir alguna reseña, porque aunque vaya más lenta, no paro de leer. De hecho, tengo que subir la reseña de la lectura conjunta y hacer dos más, así que con un poco de suerte las iré subiendo en los próximos días, más que nada para que no se me acumulen después. Además, intentaré publicar un nuevo vídeo la próxima semana, muy cortito y que es algo nuevo en el canal, a ver si os gusta =).

Y creo que esto es todo lo que os quería decir. 

A todos los que estáis de exámenes, a tope de trabajos o a punto de ir a Selectividad y cosas así, ¡que la suerte esté siempre de vuestra parte! <33

Y a todos, en general, gracias por estar ahí. 

¡Un besico! 

Oh, antes de irme, os dejo el trailer de Sea of Monsters (El mar de los monstruos RESEÑA) *_*. Tengo unas ganas locas, locas de ver la peli. Salen Clarisse, y Hermes será interpretado por Nathan Fillion (Castle). Oy.



8 comentarios:

  1. Buah, yo también estoy de examenes y casi no tengo tiempo TT

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo...): esto de los exámdnes es una mierda de verdad,no tengo tiempo ni para leer....
    Y si estudias lo que te gusta todavia,pero yo tengo algunas asignaturas que no las puedo ni ver....

    Bueno mucha mucha suerte guapaa!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapísima mucho ánimo con los estudios, es normal que en estas fechas actualices menos, no te preocupes :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual que tu guapi, asi que tranquila! mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con los exámenes! Espero que te salgan muy bien los estudios y espero verte pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo con los exámenes! *_* yo también estoy de exámenes y con la Selectividad en nada xD
    Nunca comento porque no tengo tiempo pero siempre te leo *_*
    El trailer es lo mejooooorrr :D jajajaja que ganas de ver la peli ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!