jueves, 27 de junio de 2013

Book Haul #12: Mayo 2013

¡Hola nubecillas!

Hoy os traigo un nuevo Book Haul, correspondiente al mes de mayo =D. Sí, sigo con el retraso en los vídeos, pero no pasa nada. ¡A tope! Disculpad también porque como veis por la ropa y la localización, lo grabé justo el mismo día en el que grabé mi crónica de la BLC (pulsa aquí para verla). Ha llovido mucho desde entonces, y por eso hay cosas que no estaban "actualizadas". ¡No volverá a ocurrir!

Siento cómo me puse ayer por Twitter, ya que creo que actué un poco exageradamente. No quiero hablar más de ello, pero muchas gracias a todos los que os preocupasteis =).

Y ahora sí, ¡que disfrutéis del vídeo!



Reseñas:
-Croquetas y wasaps
-El caso de la pistola y el pastel de chocolate
-Muerto para vosotros
-Las tejedoras de destinos
-El constructor de árboles
-Nacida a medianoche

Agradecimientos:
-SM
-Minotauro
-Nube de Tinta
-Everest
-Alfaguara
-Versátil
-Oz

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Cuál os llama más?
¡Un besito!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A ver si me leo La isla del tesoro ^^
    The language of flowers y el de Sarah Dessens tienen buena pinta
    Zafiro es magnifico! Bueno toda la trilogía lo es.
    Croquetas y Wasaps no me llamaba mucho pero quien sabe.
    El constructor de arboles ya leeré la reseña.
    El caso de la pistola y el pastel de chocolate si que pinta bien.
    Muerto para vosotros me da miedo porque no me gusta la autora demasiado la verdad..
    Las tejedoras de destinos me da miedito..
    Si me llegas a olvidar no me sonaba..
    Nacida a medianoche me gustó bastante :)
    Disfruta los que tienes pendientes. un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Le tengo muchas ganas a Las tejedoras de destinos y a Nacida a medianoche, me llaman mucho la atención!
    Muy buen vídeo!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si es que tengo algo mal en la cabeza pero mientras estáis todos dándole besicos a la portada de Las tejedoras de destinos a mí me parece una edición horrorosa :(

    Espero que te gusten, Ukita :*
    (estamos últimamente todos animándonos a leer en inglés, qué bonicos)

    ResponderEliminar
  4. "Aquí cada tonto con su tema". No me preguntes por qué, pero me he reído tanto con eso... xDD En fin, en realidad soy como tú, y ese tipo de detallitos me encantan.

    De los demás libros he leído Croquetas y wasaps, que lo adoré de principio a fin. Y tengo Muerto para vosotros en la estantería, así que veremos qué tal su lectura. :)

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  5. Pues Las tejedoras de destinos y Muerto para vosotros quiero leerlos. El primero ya lo tengo así que caerá pronto.

    El caso de la pistola y el pastel de chocolate también es uno de los quiero leer, Nube de tinta publica libros muy distintos a lo habitual y me encantan

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Al final no te he preguntado por WA por tu comentario en esta entrada, pero loq ue necesites, aqui estamos <3
    Creo que he perdido la cuenta de las veces que he dicho esto pero yo quiero Las tejedoras de destinos *-* (estoy cruzando los dedos con tu sorteo jajaja)

    Por otro lado, también me llaman bastante El constructor de árboles y Nacida a medianoche. No están en mi lista de libros que leer inmediatamente, pero sí que tarde o temprano caerán.
    Mucho besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola por fin me animé a hacerme miembro oficial, llevo tiempo en la sombra, pero con la Universidad y tal no tenía mucho tiempo, ahora que he terminado los exámenes ya podré comentar y participar, me encantan tus reseñas y los videos, gran trabajo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantas tus IMM!
    Eres mas graciosa y cuqui:)
    A lo que iba, los libros: los que mas me llaman son El constructor de árboles y Las tejedoras de destina (que de ambos he leído buenas reseñas). Aunque a Nacida a media noche tampoco le haría el feo *_*
    Disfruta de tus lecturas (aunque ya has finiquitado muchas XDD).
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!