martes, 6 de agosto de 2013

MM #40: Guilty

 photo MieacutercolesMusicales-03b_zpsee7facec.png
¡Hola nubecillas!

Hace más de un mes que no actualizo esta sección, pero es que estoy un poco perdida con la cultura musical. Y como nadie me recomienda nada decente para escuchar, ¡pues menos aún!

Hoy os traigo una canción de hace unos años, sí, pero que es genial como ella sola. Seguro que Ithil me entiende. Si no habéis escuchado nunca The Rasmus, no dudéis en dar al play. Creo que Guilty es uno de sus mejores temas =).



¿Ya conocíais al grupo? ¿Qué os parece?
¡Un besito!

6 comentarios:

  1. Es un grupo que me gusta bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. wowww, q de recuerditod me trae esta canción. Si q tiene sus añitos, si, jeje, me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi de este grupo recuerdo que me gustaba mucho una que se titulaba "In the shadows" xd Esa que has puesto también esta bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Solía escuchar mucho The Rasmus, pero luego los perdi de vista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo a fangirlear xDDDD
    Me encanta está canción, el mensaje es tan crudo y tan realista a veces. Jo, te lo diré siempre, pero me hizo muchísima ilusión saber que eras superfan de The Rasmus, en serio *o*. Ya casi no suenan nunca. Todo el mundo debería escucharlos más. Excepto el disco en solitario de Lauri, eso no xDDD.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    Me encanta The rasmus, esta no la conocía.
    Has escuchado Sail away o No fear?
    Me encanta *-*

    un beso!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!