martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo!

¡Hola nubecillas!
Sí, sigo viva. No he desaparecido, ni he muerto en la arena, ni me he perdido en el camino a la Montaña Solitaria. Ya quisiera yo... Es sólo que estoy absorbida por la universidad y la vida en general. No había dicho nada de tomarme un descanso del blog, porque en realidad siempre creí que podía retomarlo en cualquier momento, pero me he dado cuenta de que no es así. Ahora vienen mis exámenes finales, así que no podré actualizar absolutamente nada. Es por eso que he decidido hacerlo oficial: me desvinculo de todo esto hasta el 20 de Enero. Y ya volveré después =).

En cualquier caso, espero que estéis pasando unas Navidades estupendas. Los que tengáis que estar estudiando, ¡mucho ánimo y mucha suerte! Y a todos, muchísimas gracias por estar ahí siempre. 

¡Feliz año nuevo! <33

11 comentarios:

  1. Ánimo y mucha suerte con los exámenes.
    Espero que puedas dejarlos de lado unas horas para celebrar la salida y entrada de año como está mandado y no vuelvas a ellos hasta que se te haya pasado la resaca ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año 2014!! que publiques muchas cosas en el blog!! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz año nuevo!! Y mucho ánimo con la universidad. ♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo! Aquí te esperaremos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Sara, aquí seguiremos :D
    PD: Acabo de ver tu nuevo diseño y me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año! y Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  7. Trata de no agobiarte mucho, ¡y feliz año!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!