lunes, 24 de marzo de 2014

El genio miope + actualización zona de intercambio

¡Hola nubecillas!

Hoy vengo con una entrada informativa doble. ¡Allá vamos!
La primera noticia creo que va a llamar la atención de todos los miopes que leáis el blog. Hace unos días, las responsables de prensa de Montena y Nube de tinta, hablaron de un libro que han escrito juntas y que se acaba de publicar para formato electrónico: El genio miope. En él, se trata el tema de la miopía, y cómo esta ha tenido su influencia en el arte, la ciencia y otras muchas cosas. Os dejo aquí su vídeo promocional:




Y la segunda noticia del día es que he actualizado la zona de intercambio. Si estáis interesados, recordad que podéis mandarme un email a nubedepalabras@hotmail.es. Podéis echar un vistazo a mi wishlist, pero también acepto otras sugerencias y booky-intercambios. Por último, algunos de vosotros me habéis enviado emails para hacer intercambios estos últimos meses. Si es así, volved a enviar dicho email (de manera que yo pueda ver la fecha en la que se envió el original) y os tendré en cuenta, si seguís interesados.

Esto es todo por hoy. 
Espero traeros pronto más reseñas y actualizaciones. 
¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Que curioso el libro de los miopes, me lo apunto porque han sacado algunos nombres de artistas que desconocía que lo fueran :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yeiii! Miopes FTW! jajaja
    Me han hecho mucha gracia las curiosidades sobre los miopes. Es una buena idea para un libro ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!