domingo, 20 de abril de 2014

Recomendación literaria: Día del Libro + Twitter

¡Hola nubecillas!

Antes de pasar al vídeo quería aclarar unas cuantas cosillas con respecto a Twitter. Los que me sigáis por ese medio (si aún no lo hacéis, pulsad aquí =D) os quejáis, y con toda la razón del mundo, de que tengo un lío enorme. Hice una cuenta para el blog, que es la que comparto por aquí, con el fin de tener mi cuenta personal para mis cosas, por así decirlo. Mi intención era comunicar las publicaciones, vídeos, y otras novedades relacionadas con el blog y Youtube por @Nuubedepalabras. Pero es cierto que a veces escribo cosas personales. Al principio me daba también vergüenza (todo hay que admitirlo), publicar cosas del blog en mi cuenta personal, por miedo a que lo vieran ciertas personas. ¿Pero sabéis qué? Llegados a este punto me da absolutamente IGUAL. No obstante, prefiero seguir con las cuentas separadas de momento, por otros motivos, y el uso que les daré será el siguiente:
- Mi cuenta del blog (@Nuubedepalabras) a partir de ahora sólo será para notificaciones de publicaciones, tanto en el blog como en Youtube.
- Mi cuenta personal (@ukaemii y la cual sois libres de seguir también ;)) será la cuenta normal. Si queréis decirme cosas, me mencionáis a esa cuenta y listo.

Supongo que con el tiempo tendré que tomar otra serie de medidas, pero de momento y dadas las circunstancias, esta es la mejor solución que tanto para mí, como para vosotros, he podido encontrar.
Espero que os hagáis menos lío a partir de ahora =D. 


Y ahora sí. ¡Aquí viene el vídeo del domingo!



¡Un besito!

6 comentarios:

  1. Hola ^^
    Gracias por las aclaraciones :)
    Trono de Cristal me decepcionó un pelín cuando lo leí, pero tengo ganas de que traigan su segunda parte a España prontito :3

    Un besote <333

    ResponderEliminar
  2. Todo aclarado, mucho mejor. xD
    La verdad es que no me he leido ese libro, pero espero hacerlo pronto. :)

    ResponderEliminar
  3. Como ya te comenté en el vídeo espero darle una oportunidad :) Porque al igual que tú, no acaba de llamarme pero quizás después, lo adore ^^ Un besin!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama bastante este libro, gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  5. OMG... Saga??? Por qué??? Le daré una oportunidad más adelante T__T

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :D
    Me gustaría leer trono de cristal, lo que pasa que me esperaré a que salgan los demás. Ultimamente me pone nerviosa dejar sagas abiertas porque me desespero u.u

    Ahora mismo me voy a seguirte por tu twitter personal ^^, ¡un besito!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!