viernes, 27 de marzo de 2015

#FridayReads (27-3-2015)

¡Hola nubecillas!

Siento las horas, pero no quería ir a dormir sin dejar por aquí una nueva entrada.
Quería hablaros de mi lectura actual, Diario del búnker, un libro que ha resultado ser muy polémico en Reino Unido por la delicadeza de los temas que trata. 
Para centraros un poco, os dejo la sinopsis oficial de la editorial:


Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. 
No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?

No he llegado a las 100 páginas porque no he tenido mucho tiempo de leer, pero lo poco que llevo me está gustando mucho y además se lee muy rápido. Pronto os traeré una reseña completa, pero de momento, pinta bastante bien. 

¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído ya?


Muacks 

4 comentarios:

  1. Creo que este libro lo vi en la estantería de mi tía y algún que otra vez lo he cogido, ahora de un poco más de que va, y la verdad que me llama más la atención como puede acabar aquello que como es en si l sinopsis
    Espero poder quitárselo pronto y así leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Me sonó muy interesante, ahora pienso que lo necesito desesperadamente porque a mi me gustan los libros misterio/suspenso y resolverlos (aunque no se si se trate de eso el libro misterio/suspenso) pero aún así me parece muy entretenido por lo que dice la sinopsis de la editorial. Esperare la reseña, espero y pronto lo termines. 😘Muak💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No habíamos oído hablar de el y esperamos que te guste.
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  4. Yo también leí este libro ya que lo vi en tu canal de youtube y me pareció interesante. Y la verdad es que me gusto mucho, aunque es un poco triste el final¡¡ Pero sí yo también lo recomendaría. Pasaos por mi blog y suguidme¡¡ Un saludooo

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!