lunes, 8 de febrero de 2016

Mesa redonda: I Encuentro de booktubers en Aragón

¡Hola nubecillas!

Veo que os gustó mi regreso con la última entrada. ¡Gracias a todos! Espero traeros más reseñas, como solía hacer, y alguna que otra entrada esporádica. Si tenéis alguna sugerencia que os gustase ver o leer, ¡encantada =)!

Hoy quería comentaros algo distinto, y es que de vez en cuando me veo involucrada en aventurillas booktuberiles... Mi próxima excursión será a Zaragoza, el viernes 19 de febrero, donde participaré en una mesa redonda del I Encuentro de booktubers en Aragón, con Patri (Little Red Read), Marta (Martitara Book Vlogs), Sebas (El Coleccionista de Mundos) y David Lozano, escritor. La charla será moderada por Nerea Marco, de la revista literaria juvenil El Templo de las Mil Puertas.

En dicha charla, hablaremos de la literatura y las redes sociales, así como del fenómeno booktube y por supuesto, estáis todos invitados si vivís en Zaragoza, en los alrededores o podéis desplazaros hasta allí ese día. La única limitación es el aforo, hay que reservar plaza para poder asistir, y es totalmente gratuito. Que no os dé miedo reservar si aún no tenéis muy claro si finalmente podréis, ¡no os vayáis a quedar con las ganas!

Tenéis toda la información de hora, lugar y reserva a la charla en ESTE LINK

¿Qué me decís? ¿Quien se anima a ir? 
Estaremos comentando el encuentro con el hashtag #booktuberszgz 

¡Nos vemos en Zaragoza!



1 comentario:

  1. ¡Hola, Uka!
    Pues me encantaría veros... lástima que ese día no pueda ir a Zaragoza.
    Seguro que la mesa redonda será muy interesante, espero que disfrutéis y hagáis disfrutar!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!