domingo, 27 de mayo de 2012

Entre las páginas de...

Photobucket


¡Hola a todos!
Vengo de nuevo con esta sección para informaros un poco de qué estoy leyendo actualmente. Aunque voy muy, pero que muy lenta con la lectura, he de deciros que he perdido ritmo debido a estas semanas frenéticas en las que no toqué ni un libro. ¡Qué mal!
Pero tengo muchos pendientes que estoy deseando devorar y traeros las reseñas =) (que todavía os debo dos, qué mal, qué mal x3).

El primero de ellos, del cual me queda muy poquito, es El Juramento, de Kimberly Darting. Lo cierto es que no sabía qué esperarme de él, porque me llamaba la atención y al mismo tiempo no. No sé cómo explicarlo. Pero resulta que la historia me está pareciendo original y entretenida, aunque no entrará dentro de los mejores libros leídos este año.

El Juramento

Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte.
Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.


El segundo es El último trabajo del señor Luna, de César Mallorquí. Quien se acuerde, fue uno de los primeros libros que enseñé en IMM vlog, y no había encontrado el tiempo o las ganas de ponerme con él. De momento me está gustando.

Luna

Un joven superdotado, aunque muy vulnerable afectivamente, se verá involucrado en un complicado plan de venganza orquestado por un poderoso narcotraficante boliviano de cocaína. Por las calles de Madrid se entrecruzarán las vidas de un asesino a sueldo, una emigrante latinoamericana y un adolescente.

¿Y vosotros? ¿Entre las páginas de qué libro o libros os encontráis? ¿Qué os parecen éstos?
¿Los habéis leído? =)

¡Un beso!

¡Ya queda menos para la BLC 2012!

4 comentarios:

  1. Yo ahora estoy con El Nombre del Viento, llevo bastantes días con él, aunque a parte de que sea bastante grueso (880 páginas xD también estoy con un montón de exámenes :(
    El Juramento lo leí ahace poco y me encantó :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas al de El Juramento, espero hacerme pronto con él...aunque aún tengo aún muchos libros que leer...
    Un besito! :3

    ResponderEliminar
  3. El juramento me gustó mucho, del segundo no lo conocía.
    Por cierto no había visto tu nuevo diseño *.*
    Es ohhh me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí el juramento no me gustó demasiado... ^^UU... A ver qué te parece a ti. Tampoco es que no me gustase, pero eso de "pues muy bien" XDDD.

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!