lunes, 21 de mayo de 2012

Novedades para el blog =)

¡Hola a todos y a todas! =)
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Espero que estéis genial, y a todos aquellos que tengáis ahora finales, exámenes y que presentaros a Selectividad, ¡mucha suerte!

En esta entrada quería hablaros de unas cuantas novedades que estoy pensando tanto para el blog como para mi canal de Youtube. Lo cierto es que pensaba hablaros de esto en vídeo (de hecho lo tengo grabado) pero he tenido algunos problemas con el editor, me ha entrado la vaguería y al final, pues nada, aquí estoy, escribiendo una entrada que me da aún más pereza.

Pues bien... ¡empezamos!

Novedades para el blog

En primer lugar tengo en mente empezar nuevas secciones. Aunque sé que el blog está más dedicado a la literatura, me gustaría incluir más cosas. Quizá no os interesen tanto, pero me hace mucha ilusión compartir con vosotros mis aficiones en cuanto a música, cine, series, etc. Por eso, de momento las secciones que tengo planeadas son:

-Kinetoscopio: una sección en la que os haré reseñas u opiniones acerca de películas que vea, ya sea en el cine o en mi casa, o que estén entre mis favoritas. No sé con qué frecuencia haré esta sección, pero es seguro que estará dentro de poco por el blog.

-Series: en realidad esta sección no tiene nombre, pero me gustaría compartir con vosotros series tanto de anime, doramas asiáticos como otras series españolas o extranjeras.

-EcoMind: todavía no sé si será su nombre definitivo, ya que no es muy original que digamos. Puesto que el medio ambiente es muy importante en mi vida, me he propuesto plasmarlo también el blog. En esta sección habrá consejos, actividades y reflexiones acerca del medio ambiente y su cuidado, así como la concienciación ambiental, el desarrollo de actitudes y tareas de reciclado y aprovechamiento energético. Será la más interactiva de todas ya que también vosotros podéis participar. Tengo pensado una frecuencia de cada dos semanas y hacerla en forma de vídeo, pero también haré algunas escritas, según mi tiempo y mi disposición. En cuanto a la frecuencia, no habrá más de dos vídeos al mes.

Novedades del canal de Youtube

-Wrap-up: esta sección que haré exclusivamente en vídeo, os enseñaré mis lecturas del mes correspondiente, con una pequeña opinión. Publicaré una entrada en el blog también, y efectivamente será una especie de "resumen del mes". Pero como soy así de feliz, he decidido poner el nombre en inglés.

-Collective hauls: esto es lo único que no tendrá nada absolutamente que ver con el blog, y cuyos vídeos no serán mostrados en él tampoco. En este tipo de vídeos os enseñaré aquellas cosas que consiga o me compre que no tengan nada que ver con los libros, y de las cuales os daré mi opinión. El motivo por el que me he animado a hacer esto es porque he visto que otros vloggers y gente con canales de Youtube también graban este estilo de vídeos, aún sin ser gurús del maquillaje y de la moda.

Por último, ya deciros que también estoy planeando un cambio de diseño del blog, con nuevos colores, etiquetas y cosas así =).

Y lo último de lo último xD. ¡Tengo unas ganas tremendas de la BLC2012! =D Será el primer año que asista, y estoy muy emocionada. Iré los días 1 y 2 de Junio, y os animo a todos aquellos que aún no sepan qué hacer, a que vayáis. Creo que va a merecer mucho la pena =).

¡Un besito y nos vemos por el blog!



4 comentarios:

  1. Estoy deseosa de que empieces con todas esas nuevas secciones, y no tenía ni idea de que tenias un canal en Youtube, ya miraré tus vídeos!! ^^ Estoy de sorteo, ¿te pasas por mi blog? ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Esperaré las novedades, a ver que tal ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta las nuevas secciones.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Espero esas nuevas secciones! :D

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!