domingo, 3 de junio de 2012

Por la red =)

¡Hola, hola!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? =)
¡Espero que muy bien! Yo por lo menos lo he pasado genial, sobretodo ayer en la Blogger Lit Con. Lamentablemente el viernes no pude ir a la pre-quedada por motivos familiares, pero ayer, el día oficial de la quedada fue increíble e inigualable. A pesar de que hoy me ha costado un mundo levantarme, de que me duela todo el cuerpo y que tuviera que estar cargando con una mochila llena de libros, os puedo decir que es una experiencia magnífica. Así que a todos aquellos que no se decidan a ir, de verdad, intentadlo el año que viene, merece mucho la pena. Pero bueno, me estoy yendo por las ramas, porque ya os haré una crónica de la quedada en los próximos días =). 
En esta entrada en realidad quería deciros que también en las próximas semanas comenzaré con los cambios y las nuevas secciones del blog y que encontraréis en mi canal de Youtube.

Además, os quería dejar por aquí, por si alguien está perdidillo en el bosque, diferentes sitios donde podréis encontrarme en la red y donde podéis agregarme si queréis =)

Tumblr

Pues nada, pequeñas nubecillas, nos vemos por el blog, que aún os debo varias reseñas y entradas que tengo pensadas. ¡Un beso y gracias por pasaros!

4 comentarios:

  1. Oooh, yo creo que ni nos vimos :s la próxima espero que si ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia! Yo no pude ir, me pilla un pelín lejos.
    Así que esperaré tu crónica, que soy una cotilla :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues créeme, tu blog si que lo conozco y tengo el efímero recuerdo de haber visto tu tarjeta de identificación, pero ahora mismo no recuerdo tu cara >·<

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que nos vimos porque tienes un blog genial, me alegro muchisímo de haberlo descubierto y me seguiré pasando. En serio, es genial *___________* La verdad es que es un día para no olvidar porque me lo pasé tan sumamente bien ^^ ¡Ya estoy esperando la del año que viene!

    ¡Ahora mismo te sigo en todo!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!