domingo, 29 de julio de 2012

Concursos y sorteos #1

¡Hola, hola y feliz domingo!
Espero que lo esteis pasando guachi y todo eso. Durante estos días he ido recopilando jugosos concursos que circulan por la bloggosfera en los que he decidido participar, que hacía mucho que no me animaba a ningún concurso. Además, como veis ahora, iré numerando las entradas dedicadas a concursos. Como he perdido la cuenta, comienzo desde 1 =).¡Allá van!

En La Ventana de los Libros está en juego un ejemplar de Abrázame fuerte. Hasta el 4 de Septiembre.


La ventana de los libros



En el blog Palabras como Souvenir se pueden ganar 15€ para gastar en Bookdepository. Suena bien, ¿verdad? Termina el 31 de Agosto.



Palabras como souvenir


En el blog de Olga, Luna Lunera, se sortean 5 ejemplares de una de las novedades de Versátil para Septiembre. Finaliza el 7 de Septiembre.

Palabras como souvenir


Gracias a Nevera de Libros, puedes conseguir 20€ para gastar en Bookdepository. Hasta el 31 de Agosto.



En el blog It's time to magic se sortean dos jugosos libros. Finaliza el 26 de Agosto.


En La chica de las pecas, hay un ejemplar de Corazón mecánico en juego. ¡Pero rápido! El sorteo finaliza mañana, 30 de Julio.


Image and video hosting by TinyPic


Y creo que es todo por hoy. Me voy a enviar e-mails y rellenar formularios como loca. 
¡Besos!

1 comentario:

  1. Hola guapa!

    ¡Mucha suerte en los sorteitos! =P Hay algunos muy suculentos, así que creo que yo también probaré suerte en algunos =P

    Muchos besitos corazón y gracias por la info! =P

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!