domingo, 5 de agosto de 2012

Despedida y wrap-up

¡Hola hola nubecillas!
¿Qué tal el fin de semana? ¡Espero que genial! =D
Antes de enseñaros el vídeo que tengo para vosotros hoy (jujuju x3), quería aprovechar un poco para contaros algo (que también lo digo en el vídeo pero bueh, soy muy plasta y eso y como no creo que aguantéis hasta el final... pues eso). A partir de mañana y durante unas dos o tres semanas, estaré fuera y por tanto no podré actualizar esto. Para mí Agosto es un mes lleno de cosas, y siempre estoy para arriba y para abajo, de un lado para otro, así que aunque disponga de Internet, estaré más bien ausente. No obstante, intentaré conectarme de vez en cuando y aunque no pueda pasarme por vuestros blogs, mantendré el contacto vía Twitter. ¡Pero! Como sabía que pasaría esto, he dejado unas cuantas entradas programadas =), que consistirán en actualizaciones de mis secciones "Entre las páginas de..." y "Miércoles Musicales", así como algunas reseñas. Por tanto, el tiempo que esté fuera, el blog tendrá cierta actividad, con unas tres entradas por semana más o menos.

Y ahora sí que sí, os dejo con el vídeo, con el que estreno sección.



¡Pasadlo chachi este mes! ¡Nos vemos pronto!
¡Un besito! =)

3 comentarios:

  1. ¡Pero qué dulcísima eres! xD
    Buscaré el océano...¡ganas de él, la verdad!

    ¡Te esperamos entonces dentro de unas semanas!

    ResponderEliminar
  2. Ai, es que eres la más rebonica. Aiaiaiaiaiaiaiaiai.
    Yo pensaba que La última princesa era un truño. Vaya. Un haiku para Alicia es que lo quierooo~~~ y eso. ¡Voy a leer Rubí por ti! Mañana lo saco de la biblioteca.

    PIIIIIII SKSKDSOSK PM CAMIÓN DE LA BASURA.
    JAJAJAJAJAJA aiiiiiii me encanta que pongas carita de pez cuando dices wrap-up.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bueno pasa un buen mes de agosto que es lo que importa :D y nos leemos a la vuelta, voy a darle un vistazo al video a ver cuáles han sido tus últimas lecturas! Un beso :D

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!