lunes, 6 de agosto de 2012

Pequeños tesoros #5


Photobucket

¡Hola a todos!
Como veis, con esta entrada quería recuperar esta sección que había desaparecido casi por completo del blog. Es una lástima, porque es una de mis favoritas, y la verdad es que la echaba mucho de menos. Así que, volvemos a la carga =). Hoy os traigo un trocito de una obra que es algo más que un libro, y que a mí me conmovió mucho cuando lo leí. Procede de uno de mis libros favoritos, del cual tenéis reseña aquí.

El rumor del mar, el viento, el rugido suave de la arena, el paisaje en movimiento: aquello era el espectáculo más maravilloso al que había asistido nunca. Por lo tanto, tenía motivos para sentirme afortunado. Y, no obstante, experimenté todo lo contrario. Me invadió una tristeza desconocida hasta entonces. No parecía razonable que justo en aquel momento se apoderase de mí la melancolía. Pero fue así. Ante toda aquella belleza, sentía un estallido de profundo dolor. ¿Cómo era posible?

Un haiku para Alicia.
Francesc Miralles.

La solución al problema de Genís, sin duda, la tiene Alicia. Aquellos que os hayáis leído el libro, sabréis qué le pasaba a Genís en aquél instante. Los que no... tendréis que descubrirlo =).

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? 
¡Un besito!

5 comentarios:

  1. Este libro lo tengo pendiente de leer, y seguramente caerá esta semana :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un libro que no pensaba leerme, pero ahora me ha entrado la curiosity :$ jaja

    Besoos!

    Maya~

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    No he leído el libro, pero tengo muchas ganas después de descubrir a Miralles con "Oblivion" =)

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!