lunes, 3 de septiembre de 2012

Pequeños tesoros #8

Photobucket


¡Hola, hola! =D
Cómo veis, ya estoy de vuelta, de hecho, llevo "de vuelta" desde el 23 de Agosto. El problema es que estoy de un vago que no me soporto ni yo, y como no puedo alargar esta situación más, he decidido ponerle remedio, aprovechando que es Septiembre y que dentro de poco habrá que ponerse las pilas para la vuelta a las clases.
Por eso, para ir calentando motores (que ya es tradición aquí), hoy os traigo una actualización de una de mis secciones favoritas, y con el contenido de un libro que me he leído en Agosto y que me ha encantado.
Así que aquí tenéis una intervención de un diálogo que tienen la protagonista y su mejor amigo, y cuyas palabras me dejaron maravillada, por decirlo de alguna forma. Leer cosas como ésta es lo que me recuerda por qué me gusta leer:

-Lo importante, querida, no es saber en qué ciudad o en qué rincón del mundo está el otro, sino qué lugar ocupa en el amor que a él nos une. Los errores no cuentan, Julia, sólo lo que uno vive.

Las cosas que no nos dijimos
Marc Levy

¡Pronto os traeré la reseña!
Pero ya os adelanto que este libro me ha encantado.
¡Un besito!

2 comentarios:

  1. Oh! Quiero leer ese libro :3
    Parece que septiembre es el mes de volver al blog con las pilas recargadas y dispuesta a hacer reseñas, cambiar el estilo y hacer mil cosas más (antes de que empiecen las clases :S)

    ResponderEliminar
  2. Lindooo <3 Le tengo ganas gigantes a ese libro!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!