lunes, 10 de septiembre de 2012

Pequeños tesoros #9

Photobucket

¡Buenas, buenas! =D
¿Qué tal este lunes? ¡Espero que genial! A todos los que esta semana empecéis clases y demases, ¡mucha suerte! Hoy he empezado la universidad (ya segundo... ¡quién lo diría!) y la verdad es que me siento con muchas energías. Aunque no sé de dónde las he sacado. De momento estoy contenta con un par de asignaturas, excepto con Derecho (sí, en una carrera de ciencias...) que tiene pinta de ser mortal.

¡Pero no he venido a hablaros de mi vida! He venido a hablaros de cositas varias y de paso actualizar esta sección tan cuca. En primer lugar, muchisisisímas gracias a todos aquellos nuevos seguidores, tanto en el blog como Twitter, y por supuesto, a todos los que lleváis ahí desde el principio. ¡Sois geniales! Y como el 20 de Septiembre el blog hace un añito en la bloggosfera, quería hacer un concursito para agradeceros más físicamente todo vuestro apoyo. Aún no os puedo adelantar nada, porque estoy a la espera de que algunas editoriales accedan a colaborar, pero vendrá, ¡eso os lo aseguro! Tampoco sé si empezará el mismo día 20 de Septiembre o un poco más adelante... ya veremos cómo se va torciendo la cosa =).

Y ya os dejo con un pequeño diálogo de un libro cuya reseña leísteis ayer muchos. Porque muchas veces, nuestras acciones dicen más de nuestros sentimientos y verdaderas intenciones de lo que nosotros estamos dispuestos a admitir =).

-Ningún problema -asintió Bipa-. Ya he dejado atrás todo lo que amo.
-Salvo a aquel a quien pretendes encontrar.
-¿Aer? -Bipa se rió-. Él no es tan importante para mí.
-Y, sin embargo, has llegado muy lejos en su busca -observó Lumen.

La Emperatriz de los Etéreos
Laura Gallego

¡No me digáis que no es bonito! =)
¿Qué os parece? ¿Creéis que a veces nos cuesta reconocer nuestros propios sentimientos y, en cambio, nuestras acciones nos delatan?
¡Un besito y ánimo con la semana!

1 comentario:

  1. ¡Que ganas de ese concursito Uka! :)
    Hace tiempo que leí el libro, pero ese trozo me enamoró, me encantó ese libro, es una verdadera preciosidad :)
    Y estoy de acuerdo en que a veces nos cuesta reconocer los sentimientos pero nuestras acciones siempre nos delatan.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!