viernes, 22 de febrero de 2013

Book Tag #1: En busca del libro perdido

¡Buenas noches nubecillas!
Sí, sí. Le he cogido el gustillo a publicar vídeos por la noche, qué se le va a hacer. 
Como veis éste es un vídeo distinto y es... ¡tatatachán! ¡Mi primer Book Tag! No sabéis la ilusión que me hace este vídeo jajajajaj

Se trata de En busca del libro perdido, adaptado por Laura del tag original Bookshelf Scavenger Hunt Tag, creado a su vez por Sarah. Me he autonominado y es que lo vi tan guay que no dudé en grabarlo y traerlo aquí. Espero que lo paséis bien viéndolo, y nada, ¡aquí lo tenéis!


¡Nos vemos pronto!
¡Un besito!
Dulces sueños muajaja <3.

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo xD Eso sí, he intentado buscar un libro con una llave en la portada y no tengo NI UNO, es indignante. Ojalá haya más gente que se anime a hacer estos tags. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el tag, yo quiero hacerlo, a ver si me acuerdo de pedir la cámara, porque la mía... Aunque creo que no tengo libros con una llave en la portada ni con letras doradas. Todo es cuestión de buscar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja genial video guapa:) Muy entretenido!
    Yo creo que tengo todos los libros que piden!
    Un besico :3

    ResponderEliminar
  4. ¡AY! Yo este también lo voy a hacer algún día de estos cuando me ponga jajaja! A ver si hoy mismo. Me ha encantado, hermosa, si es que tienes todo el arte del mundo :))

    ¡Besiñooooos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha gustado mucho el vídeo! Yo llevo bastante tiempo queriendo hacer un Book Tag de estos y sobretodo, comenzar a hacer los IMM con vídeos, me parecen mucho más dinámicos y divertidos como has dicho tú ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vídeo, seguro que me animo a hacerlo :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Me ha encantado el Book Tag ^^
    Yo también voy a animarme a hacerlos porque me parecen muy divertidos y es una excusa para grabar más vídeos :D
    ¡Tu edición de Orgullo y Prejuicio es preciosa!me encanta! (creo que ya te lo dije en el Imm xD)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ha estado genial. Muy divertido y me han encantado tus comentarios. Este Book Tag ya lo he visto por otros blogs y la verdad es que me parece muy entretenido. A ver si me animo a hacerlo en algún momento. (Sería mi primer video, XD)

    Me encanta la luz que te entra por la ventana y con el fondo de estantería es un encuadre maravilloso. :D

    Diooos, yo también tengo un libro de Sapo y Sepo. Ha sido muy gracioso verlo de repente en el video.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus blogs y tus videos. Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta
    siempre tus videos me hacen sonreír la verdad ^^
    un beso
    no se si me animaré a hacerlo jeje

    ResponderEliminar
  11. Está muy gracioso el tag, si lo hubiera hecho yo no me hubiera salido!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el BT, lo has hecho bastante entretenido :)
    ¡Tienes que hacer máaaas!

    ResponderEliminar
  13. Ha estado bastante bueno xD por alguna extraña razón me he reído un poco con tu cara de "no tengo un libro con autor de nombre común"...

    Bueno, que me encantas tus vídeos!

    Pdta: voy a leer La Ciudad de las Bestias ;)

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!