domingo, 22 de septiembre de 2013

Wrap-up: Agosto 2013

¡Hola nubecillas!

Antes de nada, y aunque ya lo dije por Twitter, ya somos más de 3000 nubecillas en Youtube... ¡muchísimas gracias! No sabéis la ilusión que me hace y siento mucho no haber dicho nada en el vídeo, pero es que lo grabé antes de darme cuenta de esto.
Y ahora sí, estos son los libros que he leído en el mes de agosto. Espero poder traeros más vídeos pronto, especialmente book tags. De momento, disfrutad de este:

Reseñas:
- Asesinato en el Orient Express
- El último héroe del Olimpo
- La Corte de los Espejos
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? 
¿A cuál tenéis más ganas?
¡Contadme!
Un besito.

11 comentarios:

  1. Agatha Christie me encantaba, pero últimamente estoy muy perezoso con sus libros y no consigo animarme con ninguno de los que tengo en casa.
    El último de Percy no acabó de gustarme, se me hizo demasiado pesado.
    Y a La Corte de los Espejos le tengo ganas, pero también me da un poco de miedo. >.<
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hace poco termine de leer Asesinato en el Orient Express y El último héroe del Olimpo los dos me encantaron!
    Agatha Christie me gusta muchísimo, espero que te animes con otros de sus libros.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído la saga de Percy Jackson entera este agosto y la he disfrutado como una niña pequeña..Hacía tiempo que una saga no me enganchaba tanto :)
    Tengo pendiente a Agatha Christie!! (voy volando a leer tu reseña)

    muak :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tengo ganas de leer La corte de los espejos ^^
    Y de Agatha Christie me lei Diez negritos y me gusto mucho, asi que me apunto el tú has leido :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te he comentado pero me habiía olvidado felicitarte por los 3000 seguidores en youtube, tela marinera :P Espero que sean mucho más dentro de nada y eso, eso, más videos *o*
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención la corte de los espejos.Además, tiene una portada preciosa^^
    En verano me pasa lo mismo,...casi no suelo ser muy productiva con los libros.Suerte que ya estamos en septiembre, y todo vuelve a la normalidad xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los 3.000 suscriptores!! ye lo mereces! el vídeo ha estado genial!! gracias hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades, te mereces esos 3000 seguidores!
    He leído bastantes libros de Agatha Christie pero ese en concreto no (y eso que es su obra más conocida...). Me llama muchísimo La Corte de los espejos, he leído reseñas increíbles.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas lecturas :3 Quiero leer Percy Jackson y La Corte de los espejos :33
    Espero que las hayas disfrutado.
    Y felicidades por los suscriptores :3
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a la trilogía behemott :D
    Tengo pendientes algunos de Agatha Christie también :D, y yo pronuncio su nombre igual que tu, ¿no se pronuncia así XD?
    De la saga de Percy solo leí los dos primeros y me encantan, así que prontito me leeré el tercero y a seguirla :D
    La corte de los espejos *.*, ¡lo quiero!

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me apetece empezar la saga de Percy Jackson, que veo que estáis todos muy enganchados!
    La saga de Scott Westerfield me llama bastante, pero no como para comprarlos ya.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!