jueves, 29 de diciembre de 2011

IMM #1 - ¡El primero!

¡Hola a todos!
Como todos los blogs literarios y la mayoría de los dedicados al manga y anime, he decidido hacer yo también mi propia sección de In My Mailbox (IMM). De momento intetaré hacerla cada dos meses, pero tampoco espereis muchas cositas porque mi capital es bastante reducido, y no sólo lo dedico a comprar libros o manga, que una necesita más cosas (y tiene más caprichos también xD).
Pero bueno, lo poco que vaya llegando a mi estantería os lo iré enseñando =).

¡Empezamos!



Os voy a enseñar las compras que he hecho desde Octubre hasta Diciembre de este año. En este caso el que sean pocas tiene que ver con que he tenido muchos cumpleaños estos meses, me he gastado mucho en regalos de Navidad y que necesitaba otras cosas.



¡LIBROS!


Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.
No pude evitar acercarme corriendo al Fnac que tengo más cerca (y aún así está lejos) y comprarme el libro el mismo viernes que salía a la venta. Me lo comí en pocos días, y porque hice una pausa de la pena que me daba acabar el libro. En cuanto al póster (firmado por la autora), el marcapáginas y la postal, se lo regalaron a mi madre en una papelería cuando fue a comprar otro libro =).



Los Jueg
os del Hambre, de Suzanne Collins.
Vale, TODOS (o casi todos) lo conocéis y por lo que hablais de este libro, es algo así como maravilloso. Lo cierto es que me lo recomendaron hace unos años, pero siempre tenía alguna excusa para no comprármelo. Menos mal que Papá Noel es bueno y tal.






¡MANGA!


-El caballero vampiro 5.
Lo compré de segunda mano en una tienda y sólo me ahorré 1€. Eh, que algo es algo xD.
-Eureka Seven 6.
Tendría que decir que con este tomo completo la colección... pero aún me queda el tomo 5.
-Black Butler 1.
Después del éxito que ha tenido el anime por todos lados, no he podido resistirme al manga. Aunque por algún motivo, no estoy muy segura de que me vaya a gustar. Intentaré hacerme con los tres o cuatro primeros tomos ¡y ya os contaré!


-Chobits 3 y 4.
Estos tomos son en realidad para mi hermana, que a la pobrecilla no la dejan venir a Madrid conmigo para comprar manga y en la tienda de nuestra ciudad los tiene que encargar. Así ella se ahorra un dinerillo y yo tengo su regalo de Reyes =D (escondido en mi armario por cierto).

Y hasta aquí el primer IMM. ¡Nos vemos en el próximo!

2 comentarios:

  1. Yo espero que tu amo The Hunger Games! Equipo Peeta todo al dia! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas a DLAC!! Que guay el poster y el marcapaginas ^^
    LJDH me lo he leido, en una tarde, me encantó. Me han regalado en llamas por Reyes y esoty deseando hincarle el diente. Me gusta tu edicion de LJDH es la de con brillos, la mia es la normal peor bueno tambien esta bien ^^

    Y respecto al manga, la verdad es que no me gusta asi que....
    Besoos, muy buen IMM
    Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!