lunes, 2 de enero de 2012

Retos 2012

¡Hola holita a todos y feliz año nuevo! =)

Como todos sabéis el año 2012 es muy especial, es bisiesto y todo el mundo anda ajetreado pensando que el mundo se va a acabar. Si se acaba bien, y si no, también. Ya me encargaré yo de disfrutarlo al máximo haciendo las cosas que más me gustan, entre ellas leer. Es por eso que me voy a apuntar a dos retos, de momento, que he encontrado en el blog Book-Eater =).



La idea de este primer reto es leerse un libro de cada color. Es una idea sencilla pero original y divertida que tengo muchas ganas de probar, ya que es mi primer reto. La lista de colores es la siguiente:

1. Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo
4. Rosa
5. Naranja
6. Azul claro
7. Azul oscuro
8. Verde claro
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig
11. Gris
12. Negro: Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins).
13. Blanco



Libros leídos:


0 / 13 colores. 0% done!



Este otro desafío consiste en leer un libro ambientado en cada uno de los continentes de la Tierra. Y como es un planeta más que preciosísimo, también me apunto =).

Lista de continentes:
  • América del Norte (Estados Unidos o Canadá)
  • América del Sur o Centroamérica
  • Asia
    • Japón
    • Otro país asiático
  • Europa
    • España
    • Otro país europeo
  • África
  • Oceanía
  • Antártida (opcional)
Libros leídos:

0 / 9 continentes. 0% done!

1 comentario:

  1. Yo me he hecho mi propio reto de lectura ¡me habéis picado! XD he visto en varios blogs lo de los retos y como quiero enmendar que leo muy poco últimamente pues no se me ocurre nada mejor.

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!