domingo, 8 de enero de 2012

¡Cambios!

¡Hola a todos!
En primer lugar, el otro día me sorprendió mucho encontrar una nueva seguidora en el blog. Quería agradeceros, a los siete que me acompañais, el que esteis ahí, pero también me gustaría pediros algo de colaboración en cuanto a comentarios, opiniones, críticas, etc. acerca tanto del blog, como de las entradas.

Y en segundo lugar, he cambiado la dirección de correo que utilizaba para este blog, de manera que lo he desenlazado de mi cuenta personal. El motivo es precisamente ése: separar un blog que siempre ha sido un rincón de desahogo personal, de otro respecto al que tengo unas ambiciones distintas. De cualquier forma, aquellos que quieran siempre pueden visitarme en mi otro blog, por supuesto, pero quería mantener y reservar esa pequeña privacidad que tenía.

También, y ya por último, pronto cambiaré el título del blog a algo más... literario. Pero tengo que hacer cabeceras y esas cosas, y como ahora no tengo tiempo por los exámenes, lo dejaré para cuando esté más libre y despreocupada.

¡Un besito a todos!

2 comentarios:

  1. Mírala que maja ella,dando las gracias y todo~
    Uka,Uka~(Si te ha dado por cotillearme el perfil sabrás quien soy...sino te doy una pistilla: piña)
    Aunque cambies a algo más literario te seguiremos siguiendo igual como fieles fans tuyos que somos (?)
    Sigue así~

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo irás haciendo cambios y más cambios. Sobre el nombre... es original, aunque si a ti no te gusta siempre se puede cambiar. Suerte con los exámenes!!!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!