martes, 7 de febrero de 2012

Más concursos =)

¡Nueva tanda de concursos!
Siento ser tan sumamente pesada con esto pero... ¡es que me encantan todos! Además, con la mala suerte que tengo, de los miles y miles de concursos en los que me he apuntado, aún no he ganado ninguno. Intento hacer que la suerte cambie x3.

¡Primer concurso!
Los blogs Fantaseando entre libros, El alma de las palabras y Magia entre palabras, organizan un concurso conjunto con varios lotes y que consiste, básicamente, en ir realizando pruebas cada semana. Me parece una idea original y tenía muchas ganas de participar cuando Noe me lo comentó así que, de momento dejo por aquí la entrada (aunque aún me quedan varias cosas que hacer x3).



En el blog Una aventura nueva comienza, se está realizando un sorteo en el que se puede elegir un ejemplar de la editorial La Galera =). Plazo: hasta el 12 de Febrero.



Y por último, en el blog Lady I need you, con motivo de San Valentín, sortean un ejemplar de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho). El plazo finaliza el 14 de Febrero.

Powered by BannerFans.com



¡Un saludito!
Suerte a los demás concursantes, y ya sabéis: podéis animaros vosotros también =).

3 comentarios:

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!