miércoles, 1 de febrero de 2012

Miércoles Musicales #2

¡Hola a todos!
Aquí estoy, con mi segundo Miércoles Musical =). Y como también estoy agotada, porque he llegado hace como una hora a mi casa después de las prácticas en la universidad, lo que me apetece es relajarme. Os invito también a relajaros con esta preciosa canción de Taylor Swift que, como bien sabéis muchos, formará parte de la banda sonora de Los Juegos del Hambre =). ¡Me encanta!



PD: Intentaré subir mañana una nueva reseña, aunque no puedo prometeros nada, ya que también tendré una tarde un poco ajetreada. Y gracias a las nuevas seguidoras =).

¿Qué os parece la canción? ¿También estáis deseando ver la peli? =D
¡Un besico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!