lunes, 30 de abril de 2012

Ronda de concursos

¡Hola a todos!
Ya sabéis que estoy para pocas entradas estos días, pero me he encontrado con unos concursos por la bloggosfera y soy incapaz de dejarlos pasar así como si nada. ¡Así que nueva ronda de concursos!

En El desván encantado de los libros se está celebrando el primer aniversario del blog, ¡con un montón de libros en sorteo! Finaliza el 3 de Mayo.






En Lee.Vuela.Sueña se sortean también un montón de libros con motivo de su aniversaro ¡enhorabuena! Finaliza el 10 de Mayo.






Gracias a Palabras como Souvenir se puede participar en un concurso en el que están en juego un ejemplar de Just listen y unos auriculares. ¿A qué esperáis? Tenéis de plazo hasta el 15 de Mayo.





Palabras como souvenir



En el blog Arte Literario, con motivo del Día del Libro, puedes ganar uno de los libros de su lista de intercambio. Finaliza el 24 de Mayo.








Gracias a Crónicas de los Reinos, y con motivo de los más de 1000 seguidores, se pueden ganar varios libros =). El plazo acaba el 28 de Mayo.


Crónicas de los Reinos

¡Y se me olvidaba! Mañana termina el plazo para apuntarse al segundo concurso por su aniversario que celebran los blogs Equinoccio y Leer y mucho más conjuntamente. ¡Deseadme suerte!






¡Eso es todo!
Un besito.


6 comentarios:

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!