martes, 3 de abril de 2012

Recordatorio concurso y ronda de sorteos

¡Hola a todos!
Siento mucho mi ausencia estos días, de verdad. Espero poder publicar más a menudo en estas mini vacaciones =).
Quería deciros que mañana subiré el IMM correspondiente al mes de Marzo, y recordaros además de que hay un concurso activo en el blog cuyas bases podéis mirar AQUÍ. He decidido anular el concurso si para el viernes no se han apuntado al menos 10 personas más. Lo siento mucho por las personas que se están esforzando, pero no puedo hacer otra cosa.

En fin, la entrada de hoy viene dedicada a unos concursillos en los que he decidido participar =).

En el blog Mundo Paralelo se sortea un pin de sinsajo. Y no sé vosotros, pero yo estoy enamorada de este pajarito x3. ¡Enhorabuena por los 6 meses del blog! =)


MundoParalelo


En Adicción Literaria se sortea un ejemplar de Hija de humo y hueso, libro al que tengo muchísimas ganas. Finaliza el 27 de Abril.

Create your own banner at mybannermaker.com!


Y por último, en el blog El final de la historia, hay un súper concurso en el que se sortean muchos ejemplares distintos =D. ¡Enhorabuena por los seguidores! Finaliza el 25 de Abril.



3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Mucha suerte en los sorteos, yo también me apuntaré a alguno de los que dices a ver si toca =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Yo porque ya tengo el libro que sorteas, si no me apuntaría =(
    Mucha suerte en los concursos ;)

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!