viernes, 27 de julio de 2012

Entre las páginas de... #4



Photobucket

¡Hola a todos! Como hacía tanto tiempo que no actualizaba esta sección, he decidido volver a ella para enseñaros los libros que estoy leyendo actualmente. Los dos los conocéis ya de sobra, ¡y me están encantando!

El primero de ellos es en inglés. Lo compré allá por Enero, y entre unas cosas y otras, siempre lo dejaba para "luego". El mes pasado me puse con él, y lo dejé empezado, pero como gusta tanto y ya tiene su versión en español, no puedo aplazar más su lectura. ¿Que de qué libro os hablo? ¡The fault in our stars! O lo que es lo mismo, Bajo la misma estrella, de John Green.


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Y el segundo es también uno de esos tan famosísimos libros, el primero de la trilogía El amor más allá del tiempo... Rubí, de Kerstin Gier. ¡Sí! Por fin me hice con el libro, que es un regalo de mis amigas, y qué decir que me está encantando y continuaré la trilogía sin dudar. Pronto os traeré la reseña.


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? 
¡Besos!

7 comentarios:

  1. De estos solo he leído Rubí, y la verdad es que es una maravilla de libro :D
    Y los siguientes son todavía mejores! :P
    Un besito y disfruta de ellos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella me encantó, está entre mis libros favoritos y Rubí le tengo bastantes ganas que todos habláis muy bien de él ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. A Bajo la misma estrella le tengo muchísimas ganas, pero no sería capaz de leerlo en inglés. En cambio la saga El amor más allá del tiempo no me llama nada de nada, pese a las buenísimas críticas que he leído. A ver si a ti te gustan.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pues no he leído ninguno, aunque me encantaría leerlos los dos =P Me llama más "Bajo la misma estrella" espero poder tener la oportunidad de leerlo =P

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy deseando leer Bajo la misma estrella! son tantas las críticas no buenas, si no espectaculares que he leído de este libro, que casi se me hace la boca agua cada vez que veo algo sobre él.

    ¡Disfrútalos mucho! Espero reseñas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Le tengo unas ganas increíbles a "Bajo la misma estrella"! "Rubí" me gustó menos de lo que pensaba aunque el segundo si me gustó más, aún así seguiré y me leeré el tercero. ¡Disfruta de tus lecturas! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer Bajo la misma estrella, la saga El amor más allá del tiempo es una de mis favoritas ^^
    ¡Disfrútalos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!