lunes, 23 de julio de 2012

IMM #5 - Summer Love =)


¡Hola, hola! =)
Aquí os traigo un nuevo In my mailbox vlog. Es el número 5, y en él os enseño los libros que he conseguido este verano. No son muchos, pero así no acumulo para los próximos IMM. ¡Que lo disfrutéis!

(Siento la mala calidad del vídeo. En mi ordenador se ve 3434893481903403 veces mejor, pero Yutúf es así de majo. Hale, a ver si podéis reconocerme entre tanto píxel.)









Agradecimientos:
-Editorial Montena
-Editorial Círculo Rojo
-Editorial Alfaguara


Si queréis comentar, sugerir, quejaros, etc. tenéis una cajita preciosa abajo para hacerlo. ¡Es gratis! También podéis visitar el vídeo directamente en la página de Youtube, y dejarme allí el comentario.
¡Un besito!

8 comentarios:

  1. Buscaré el océano y la última princesa quiero leerlos.
    Rimas y leyendas lo tuve que leer este año para el instituto y tengo que decirte que las rimas me encantaron pero las leyendas me costó mucho leerlas.
    El principito lo tengo pendiente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Rubí lo leí durante la lectura conjunta de mi blog (que por cierto, en agosto empezaremos Zafiro y en septiembre Esmeralda), qué penita, podías haberte apuntado a leer con nosotros Rubí >__< a mí me gustó mucho, es muy introductorio, pero es muy mono, seguro que te gusta :)

    'El principito' es mi libro favorito, de hecho, colecciono ediciones de éste libro XD es tan bonito...! Y pienso que hay que leerlo una vez de pequeño, y luego de mayor (y te das cuenta de que te has hecho mayor). 'Rimas y leyendas', como tú dices, lo leí en clase, pero me gustó bastante ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!: 'Romeo y Julieta' me lo hicieron leer en inglés y me gustó mucho también (aunque todos sepamos la historia y eso, pero está muy bien ^^)

      Eliminar
  3. Seré muy rara pero a mí "Romeo y Julieta" no me entusiasmó xD. El de Becquer lo tengo esperándome en la estantería y "Buscaré el océano" me atrae bastante. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El principito es genial ^^ Disfrutalos mucho! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, cuantas lecturas interesantes. Buscaré el océano tiene buena pinta, y a mi que me encantan los zombis, aún me atrae mas. La última princesa he leído reseñas o muy buenas, o muy malas por lo que no me decido mucho... Romeo y Julieta... ¡Oh! Me encanta Shakespeare, es mi autor favorito. Y ese libro también me gusta mucho, aunque prefiero Macbeth. El Principito tengo pendiente leerlo ¡por primera vez! Si, nunca lo he leído... Y justo tengo la misma edición que tu.
    Me alegra que leas un poco de todo:) El de Rimas y leyendas tiene buena pinta.

    Por cierto, te seguiría en Twitter, pero no tengo, así que nada... Es que me encanta tu blog y cada vez que veo uno de tus IMM pienso, que simpática tiene que ser esta chica.
    Además de que son muy divertidos, eres muy expresiva con la cara (yo igual...).
    Hasta aquí mi monólogo... disculpa lo cansina que soy. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. QUIERO LEER CASI TODOS. *____________* Pero especialmente ''La última princesa'' y ''Buscaré el óceano.'' Que envidia. Mucha. Demasiada. (?)
    Yo también me leí el principito de pequeña y ahora me han vuelto a dar ganas de leerlo. Creo que lo leeré este Agosto.
    Como ya he dicho otra veces me encantan tus IMM y lo simpática que eres ^^
    Un beso, nos leemos ☺

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a Buscaré el océano y también me llama la atención La última princesa.
    Besos, disfruta de todas tus nuevas lecturas.

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!