domingo, 30 de septiembre de 2012

Disculpas + nueva portada de "Donde los árboles cantan"

¡Hola a todos!

¿Qué tal habéis pasado la semana? ¡Espero que genial! =)
Quería comentaros un par de cosillas, aprovechando esta entrada. En primer lugar, disculpad mi ausencia estos días. He empezado bastante fuerte mi segundo año en la universidad, y estoy hasta arriba de trabajos, deberes, cosas que estudiar y prácticas. Estas dos últimas semanas en particular, estoy teniendo prácticas hasta las mil, por eso la semana pasada todas las entradas fueron programadas (no sé si os disteis cuenta) y esta semana que entra, también. Así que disculpadme, porque no me puedo pasar por vuestros blogs y estar al tanto de vuestras novedades. A ver si pasan estos cinco días rapidito y descanso un poco.

Pero para que la cosa no se quede ahí, os traigo algo que ya sabréis seguramente: la portada de la nueva edición de Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, cuya reseña podéis leer pulsando aquí (que por cierto, menudo desastre de reseña...).
La verdad es que la primera me enamoró desde el momento en que la vi, pero la segunda es amor también. Más oscura, peligrosa e igual de atrayente. Y por supuesto nos muestra a la segunda Viana, ya más madura e independiente.


Nueva Edición


Antigua

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?
¿Habéis leído el libro? ¿Qué os parece?
¡Que paséis una buena semana!
Un besico.

4 comentarios:

  1. Yo he leído el libro, y la verdad es que me gustan las dos portadas jajaj Son preciosas las dos *-*
    Un beso! A ver si pronto puedes descansar jeje :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos portadas :3 La primera es preciosa y la segunda tiene ese toque que solo los que hemos leído el libro sabremos apreciar.
    No hace falta que te disculpes, los estudios nos quitan tiempo para el blog a todos >.<

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta más la antigua, pero esta no se queda atrás. También es bastante bonita.
    En cuanto al libro, sencillamente genial.
    Mucho ánimo con la universidad, ¡qué tú puedes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    A mo me gusta más la nueva con esas tonalidades azules que la hacen más misteriosa =P Y no te disculpes mujer, es totalmente comprensible, yo el año pasado estaba igual que tu y por supuesto lo estudios van mucho antes que el blog =) Te esperaremos aquí hasta que estes más relajada =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!