miércoles, 30 de enero de 2013

MM #26: We are young

 photo MieacutercolesMusicales-03b_zpsee7facec.png
¡Feliz miércoles nubecillas!
Espero que estés estupendamente. Hoy os traigo una entrada rapidita para compartir con vosotros una canción a la que llevo unos días completamente enganchada. Se trata de We are young, de Fun. Seguro que ya muchos la conocíais de hace mucho, incluso yo la había escuchado bastante en la radio, pero hasta hace una semana no me enteré de quién la cantaba, el título ni nada, ¡todo gracias a mis padres! Hay que ver, ¿eh? 

Pues os la dejo por aquí. Tengo que reconocer que entre Las ventajas de ser un marginado (reseña aquí) y esta canción, estaba mucho en la onda juvenil, desde luego. ¡Que la disfrutéis!

Ah, ah, ah. Recordad pasar por el blog este fin de semana... ¡habrá sorpresa! Jujuju ;)



¿Qué os ha parecido?
¿La conocíais?
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, la amo ♥
    TONAAAAAAAAAAAAAAIGHT WE ARE YOOOOOOOUNG ♥
    Gracias por compartir esta canción :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro Fun. y ésta canción es completamente genial♥.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un vicio a esta canción que no es ni medio normal. De verdad. Llegará el día en que me canse de ella y no vuelva a escucharla en años pero de momento me encanta. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Adoro esta canción!! Me pone de buen humor en serio xD He escuchado varias versiones y todas me transmiten ese buen rollo y esas ganas de vivir =)

    Gracias por compartirla!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!!
    Yo de hecho puse la versión en acústico en mi blog el sábado pasado jajajaja.
    Me encanta, y me pone de un humor buenísimo, me encanta Fun.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta *____________________*
    beooos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta canción!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta canción :)
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y ya me quedo revoloteando por aqui ;)

    Besos desde Leer con Ganas :P

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me gusta esta canción está chula y es diferente
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta eesta canción y el video es genial. Te sigo y te invito a que pases por mi blog.

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!