lunes, 28 de enero de 2013

Pequeños tesoros #15 + ¡premio al blog!

 photo PequentildeosTesoros-03b_zps668b4e0e.png

¡Hola nubecillas y feliz lunes!

Hoy quería actualizar esta sección que hace tanto que no actualizo, y también publicar un premio que recibí este fin de semana. Pero vayamos por partes =D.

La frase que he escogido esta vez es de un libro que me encantó y me hizo volver a mi niñez de alguna forma. Si queréis leer mi reseña pulsad aquí. También os adelanto que dentro de poco os espera una sorpresa relacionada con este libro en el blog. No digo más. Jujuju.

Qué tontos habían sido al no hablar nunca sobre ello, al mantenerlo todo en secreto. No existía el momento adecuado. La vida era una sucesión de momentos equivocados. Uno tras otro. Y los resplandores que de vez en cuando se filtraban eran solo las chispas de un eterno choque de cimitarras.

La verdadera historia del Capitán Garfio.
P.D.Baccalario.


¿Qué os ha parecido?
Y ahora vamos con el premio =D.

El premio en cuestión me llega del blog ~Vivo entre libros~, ¡muchísimas gracias! Y básicamente tengo que compartir siete libros y películas que estén entre mis favoritos. ¡Vamos allá!


~Libros~
1. El Palacio de la Medianoche, de Carlos Ruiz Zafón.
2. Memorias de Idhún (trilogía completa), de Laura Gallego.
3. La historia interminable, de Michael Ende.
4. Los Juegos del Hambre (también la trilogía entera), de Suzanne Collins.
5. Cinder, de Marissa Meyer.
6. Maldito Karma, de David Safier.
7. Momo, de Michael Ende.

~Películas~
1. Tomates verdes fritos.
2. La Bella Durmiente (sí, sí, la de Disney).
3. In Time.
4. El castillo ambulante.
5. Amélie.
6. Saga Harry Potter.
7. Lady Halcón.

Dar el premio a catorce blogs estupendísimos:

Seguro que ya muchos han recibido el mismo premio anteriormente... ¡lo merecen!

Y hasta aquí por hoy =D. Un besito.






9 comentarios:

  1. Ais, que bonita la cita *__* Quiero saber entonces qué es esa sorpresita! jajaja

    Y muuuuchas gracias por otorgarme el premio ^-^ ¡Tú si que te lo mereces!

    Un besote guapiiii :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchaaaasss gracias por otorgármelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio y gracias por pensar en mí! ;3
    Entre mis pelis también están las del gran Harry y La historia interminable tengo que leerlo sí o sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por pasármelo :P

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la frase =D
    Muchísimas felicidades por el premio!! te lo mereces.
    Y muchas gracias por otorgármelo ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!