domingo, 24 de febrero de 2013

Los Mensajeros de Oz: Proyecto solidario

¡Hola nubecillas!

Hoy os traigo una entrada diferente y especial.
Hace algunas semanas me topé con esta información pero no he podido leerla detenidamente hasta ahora. Y me parece algo fantástico.

Resulta que seis personitas han decidido ponerse en movimiento y hacer algo importante: un proyecto denominado Los Mensajeros de Oz (un título más que precioso). Esta iniciativa lo que propone es realizar una antología de relatos infantiles entre todos aquellos que quieran participar, tanto con relatos, ilustraciones y fotografías. Después, el libro se editará en papel y en formato digital, para destinar los beneficios a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia.
No sabéis la ilusión que me hace, no ya participar si puedo, sino difundir esta información. Es maravilloso encontrarse con gente que promueva este tipo de actividades en las que cualquiera pueda aportar su granito de arena. Sin duda, una muestra de que sí podemos cambiar un poco el mundo si todos colaboramos.

Si queréis saber más, pulsad en la imagen que tenéis aquí debajo para entrar en el blog de la iniciativa donde todo está muy bien detallado y explicado. 



¿Os animáis?
¡Un besito!

6 comentarios:

  1. La propuesta me encanta, me parece genial que los bloggeros nos podamos unir para hacer algo tan bonito y ayudar, sin duda me quiero animar a participar ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa genial, además una muy buena causa.
    Besotes guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. oh que idea más buena. Pues ahora echaré un vistazo porque yo soy escritora :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Había oído la propuesta y mi objetivo es, si encuentro algo de tiempo, mandarles algún dibujito o algo, que es por una buena causa. La iniciativa es preciosa :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Ya había escuchado hablar de esta iniciativa por otros blogs y me parece simplemente preciosa =) Me apuntaré seguro =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Me parece de las cosas más bonitas que han circulado por la bloggosfera :3

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!