miércoles, 28 de mayo de 2014

TOP 10 Libros más influyentes

¡Hola nubecillas!
Últimamente no os he puesto al corriente por aquí de mis últimos vídeos. Me estoy poniendo al día con el canal (ya casi estoy), y también voy cogiendo carrerilla con el blog, así que espero traeros pronto todas las noticias, novedades y reseñas que tengo pensadas =).

De momento os dejo con el vídeo que publiqué ayer, donde os hablo de los 10 libros que más han influenciado mi vida. ¡Espero que os guste!




¡Un besito a todos y mucha suerte a los que estéis de exámenes <3!

4 comentarios:

  1. Hola :3 Los libros de Los cinco, también han sido una gran influencia en mi infancia. Era lo que más leía :) Y Las tres caras de la luna les tengo unas ganas tremendas ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Pues el libro que más me influyó a mí fue "Así habló Zarathustra". Me ayudó a entenderme y a entender el mundo. Además, cayó en mis manos en el momento justo.
    No digo más que estudio filosofía por Nietzsche (bueno y por Camus y Sartre).
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  3. Hoola, me ha encantado el video la verdad que coincido contigo en los que ya he podido leer y los que no he leido aun ya los tengo en mis lista de futuuros libros. jajaj eres super simpatica y me eeencantan tus videos, yo me acabo de abrir un blog y me haria mucha ilusion que os pasarais y me dijerais que os parece. un besooo
    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos al ver el video :P De "pequeña" también me marcaron bastante colecciones como la de Los Cinco (y otros libros de esa autora), o los libros de Laura Gallego y Carlos Ruiz Zafón. A todas estas colecciones les tengo un gran cariño :) ¡Muaks!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!