sábado, 18 de febrero de 2012

Más concursos

¡Hola a todos nubecillas de algodón!
¿Qué tal estos días de carnaval? ¿Lo estáis pasando bien?
Siento muchísimo mi ausencia estos días, ya que ni siquiera actualicé el miércoles la sección de ese día. He estado muy ocupada con las clases, prácticas y trabajos. ¡Y lo que me queda! De todas formas, intentaré sacar un ratillo todos los días =).
Hoy os vuelvo con una nueva entrada de concursos, pero luego os traeré ¡un IMM! Tengo bastantes cositas que enseñar y no quiero que se me acumulen. Además, en los próximos días, traeré un par de reseñas de dos libros a los que tenía muchísimas ganas.

Pues bien, ¡empezamos!

Concurso en el blog Los mangas de Bella, donde puedes ganar uno de tres premios. Todas las bases y requisitos aquí. Hasta el 15 de Marzo.

En el blog de Eni Grint, What is this, se sortea un ejemplar de Quantic Love, libro al que tengo muchas ganas =D. Hasta el 31 de Marzo.


En el blog de Esme, Fly like a butterfly, también se sortean dos ejemplares de Quantic Love =D. Sí, sí, voy a por todas xD. Tenéis hasta el 20 de Febrero para participar.


Concurso en Página tras página, donde se sortea un ejemplar de Erebos. El 25 de Marzo es la fecha límite.


En Book Eater hay un magnífico concurso con unas pruebas que hay que superar para poder ganar unos magníficos premios =D. Hay tiempo hasta el 25 de Febrero.


Concurso en Leer sin límites, donde se sortea un libro a elegir por el ganador =D.
Hasta el 29 de Febrero.


Y por último, en Prácticamente Magia, se sortean varios packs de marcapáginas =D.
El concurso finaliza el 5 de Marzo.




4 comentarios:

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!