martes, 14 de febrero de 2012

Noticias variadas =)

¡Hola a todos!
¿Qué tal lleváis la semana?
Hoy vengo con una entrada un poco distinta a lo que suelo hacer por aquí. Quería transmitiros un par de novedades o noticias que he ido recopilando estos días, algunas sobre el propio blog =).

La primera de ellas es que el próximo 1 de Marzo, Ediciones Kiwi publicará su nuevo libro: Los Guardianes de la Espada, de Victoria Rodríguez. Pero lo podéis conseguir antes realizando el preorder entre el 13 y el 22 de Febrero. Aquí os dejo el link directo a la página. Intentaré conseguirlo también, aunque mi economía está un poco por los suelos, pero tiene muy buena pinta y oye, me hace ilusión hacer el preorder x3.

La siguiente noticia es sobre la Blogger Lit Con. Como sabéis (vale, me hago la entendida, que la descubrí hace poco xD) es una quedada que se realiza en el primer fin de semana de Junio desde hace dos años en el parque del Retiro, Madrid, con motivo de la Feria del Libro. En ella se reúnen bloggeros y gente en general que comparte el gusto por la lectura, y realizan diferentes actividades juntos. He decidido poner el logo en mi blog, porque, a parte de que me parece algo genialosísimo y todo eso x3, también es muy seguro que asista este año.



Por último ya son cosas del blog. En primer lugar, he decidido hacer un twitter exclusivamente para el blog y todo lo relacionado con él. Así que podéis agregarme todos aquellos que quieran saber qué se cuece por el blog y cosas así =).
Y ya para finalizar esta entrada chorra que la mitad habréis dejado de leer a eso del segundo párrafo, quería aprovechar para informaros de que pronto haré un nuevo IMM. El motivo del retraso es que dudo si hacerlo en vídeo, con mi cara, o por fotos. Me da mucha más pereza la segunda opción, pero es que de la otra forma me da vergüenza... necesito vuestra opinión =).

¡Pues eso es todo amigos!
Un besito, y espero que hayáis pasado un buen San Valentín =).


5 comentarios:

  1. Le echaré un vistazo a la preorder del libro ^^
    A la BLC me gustaría ir, ya veremos si puedo :__

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro tiene muy buena pinta, la verdad. Y a ver si hay suerte y te veo por allí, en caso de que yo vaya también =).

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Que bien ^^
    Porque estoy siguiendo una terapia de dejar de twittear (estoy viciada xD), per te sigo cuando pueda :P

    ResponderEliminar
  3. Esa BLC 2012!!! Quiero veros a todos por allí blogueritos!! (sí, yo también me hago la entendida aunque nunca haya estado jaja)
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!