lunes, 13 de febrero de 2012

Pequeños tesoros #2: Los sueños

Photobucket


¡Hola! Hoy vengo con la segunda entrega de esta nueva sección en el blog. Como véis, ya tiene su propio logo también =). Intentaré que esta enta sección se actualice cada lunes, pero como siempre, no os puedo prometer nada, ya que habrá días en los cuales esté hasta arriba de cosas y por tanto, seguramente no pueda publicar mucho.

En cualquier caso, espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo =D. Sé que los lunes no son el día favorito de muchas personas (vamos, diría que de prácticamente nadie), pero hay que afrontar la semana con optimismo.

Hoy la cita es de un libro que salió hace apenas una semana en España. Seguro que más de uno y más de una lo conocerán =). Puesto que aún ni siquiera he llegado a la mitad del libro, no puedo traeros ninguna cosita más especial, pero os dejo con esta frase que me gustó bastante de las primeras páginas:

"Porque así son los sueños: entran y salen de los recuerdos y de los lugares, pero no son reales, nunca son reales, y yo no soporto que no lo sean"

Despierta. Across the universe.
Beth Revis.

¿Qué opinión os merecen los sueños, así en general? =)

¡Un besito!

2 comentarios:

  1. Aún no he leído el libro, pero la frase es preciosa^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento me está encantando, así que lo recomiendo =D

      Eliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!