martes, 17 de abril de 2012

Entre las páginas de...

Photobucket


¡Hola hola! =)
De nuevo, os pongo al día con mis lecturas actuales. Esta vez, se trata de dos juveniles que tienen el amor como hilo conductor principal, pero que me están gustando mucho.

El primero de ellos es Melodía Inmortal de Olga Salar, cuyo pre-order compré a Ediciones Kiwi y que recibí tres semanas después, más o menos D8. De momento me tiene muy intrigada y la narración es exquisita. Sin embargo hay muchas faltas de ortografía, que supongo habrá sido error de la edición, pero la edición en general (portada, detalles, solapas x3) tiene más calidad.


"Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.

¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?

¿A qué serías capaz de renunciar?

¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?

¿Volvería a amar tu corazón?

¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?

¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?"


Y el segundo libro lo gané en el concurso que realizó Esme (¡muchas gracias guapa!) en su blog. Se trata de Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal, que tantas vueltas ha dado por la bloggosfera. Aunque la mayoría de las reseñas que he leído afirman que es un libro normalito, a mí me está encantando, quizá por lo cerca que me siento del mundo de las ciencias x3. Además, podéis visitar su página web pulsando aquí.



"Para pagarse los estudios, Laila trabaja como camarera del CERN, donde se ubica el famoso acelerador de partículas. Mientras sirve menús a científicos que tropiezan con las sillas, su corazón oscila entre un atractivo periodista suizo y un joven físico estadounidense que oculta un gran secreto.

En el verano mís emocionante de su vida, descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del Universo."

¿Y vosotros? ¿Entre qué páginas estáis sumergidos últimamente?
¡Un besito!

Edito (siempre se me tiene que olvidar algo... cosas del directo xD): Quería deciros que tengo cuenta en aNobii desde hace mucho, pero siempre se me olvida comentaros. Para todos aquellos que me queráis agregar, sois bienvenidos =). Ukaemi

5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues ya nos contarás que te parecen! No me atrae ninguno especialmente U.U
    Ahora estoy leyendo "Las conspiración de Melengar" y me está gustando bastante^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a ambos, ya nos contarás que tal están. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy terminando Atrapada en 1800 ^^

    ResponderEliminar
  4. jue, dos interesantes libros!!!
    yo estoy leyendo Africanus, y me esta gustando mucho!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Guau ya me has alegrado el día con lo de la narración exquisita, lo de las faltas no te puedes imaginar lo que me molesta.
    Besis

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!