domingo, 2 de diciembre de 2012

Participantes Sorteo Aniversario

¡Hola a todos!

Después de unas semanitas cargadas de exámenes y un montón de cosas que me han sucedido, creo que debo empezar a ponerme las pilas con el blog. Así que aquí os traigo los puntos de todos los participantes en el sorteo aniversario. A pesar de la poca gente que se ha apuntado esta vez, tengo parte de culpa, puesto que no pude estar muy atenta con todo lo que se me ha venido encima últimamente. Espero que mi próximo sorteo esté mejor hecho y participe mucha más gente. Igualmente, a todos los que estáis en la lista, ¡muchas gracias y mucha suerte! Los resultados se publicarán a lo largo de esta semana.



Cosicas a tener en cuenta: 
Mientras publicaba la entrada, me he dado cuenta de que por algún motivo, había dos emails que no había leído. Dichas participantes tienen asignados los siguientes puntos (y ya están en la lista):
-Ana DeBlogs: del 166 al 167.
-Celia: del 168 al 190.

-Veronica García: no estás en la lista por no haberme proporcionado un perfil válido. En cuanto me lo envíes, te asigno los puntos.
-Alyss: me falta que me digas al menos un libro más en tus preferencias.


¡Creo que ya está todo!
Si tenéis cualquier duda, queja o problema, podéis dejarme un comentario diciéndomelo o respondiendo al email que yo os haya mandado.

¡Un besito y suerte a todo el mundo!
Muchas gracias por participar <3.

10 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los participantes!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Alaa, te habia puesto que te seguia en Twitter y acabo de comprobarlo y no sé porque aparecia como que no te seguia!! Bueno, ahora ya si lo hago (aunque ya no valga xa participación jeje) y así me entero de lo que nos cuentas por alli :). Siento mucho el error. Ójala tengo suerte porque me llama muchisimo el de Kardavan!! Bsss y suerte chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Uff perdona >.< ya te envié el correo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo te mandé el correo y no me veo en la lista U^^ Te lo reenvio por si acaso y si falla o falta alguna cosilla coméntame ;)
    Para los demás, ¡mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me veo ^^
    Por mi parte todo perfecto
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Me veo en la lista, mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!