sábado, 16 de marzo de 2013

Book Tag #2: La isla desierta

¡Hola holita nubecillas! =D

¿Qué tal? Espero que estéis pasando un puente/fin de semana estupendísimo. Por desgracia, no puedo decir lo mismo, pero en fin. Aquí os traigo un nuevo book tag que grabé no sé cuándo, junto al wrap-up de Febrero. Lo vi en el blog de Esme y me gustó mucho =). No sé quién es el autor/a original, así que si alguien lo sabe sería estupendo que me lo dijese. 

También aprovecho para deciros que ya he resulto el último problemilla con el sorteo del blog, y mañana sabréis los ganadores. 

Y aquí os lo dejo:



¡Un besito!

2 comentarios:

  1. Tan solo leí un libro de Zafón y me gustó mucho.
    Y solo he leído el primero de Memorias de Idhún y también me gustó muchísimo *-*
    Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Me ha encantado el Book Tag ^^
    También adoro a Carlos Ruiz Zafón, me he leído sus 4 novelas juveniles y me encantaron las cuatro.
    Leí hace unos meses Memorias de Idhún y me encantó *o* ahora solo me falta leer la segunda y tercera parte ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!