miércoles, 27 de marzo de 2013

MM #32: No hay un genio tan genial

 photo MieacutercolesMusicales-03b_zpsee7facec.png


¡Hola nubecillas! 
¿Qué tal estáis?
Espero que estéis disfrutando de unas vacaciones maravillosas, los que tengáis, y los que no, que también estén siendo días estupendos para vosotros. 
Hoy toca recordar un poco la infancia, así que aquí os traigo No hay un genio tan genial, tema de la película Aladdín de Disney. Sí, sí, como estáis leyendo. El otro día un hombre empezó a tocar esta canción en el metro, ¡y me entraron unas ganas tremendas de escucharla! No es la mejor canción de Disney en mi opinión, pero el Genio sí que es uno de los personajes más entrañables =D. 

¡Que la disfrutéis y no os pongáis muy melancólicos! 


¡Un besito a todos!

4 comentarios:

  1. Me encantan las películas de Disney, así que vaya recuerdos más buenos!,
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca he visto Aladdín O.O Es que no me acuerdo y puesto que siempre he visto las mismas películas Disney, dejando otras sin ver... Pues no me acuerdo. Pero la escena del vídeo, con la presentación del genio de forma musical me ha gustado, así que a ver si la veo. :)

    ¡Un beso, Uka!

    ResponderEliminar
  3. ohh, me encanta esa película y si hay algo que tienen todas las genialísimas películas de Disney, son unas bandas sonoras preciosas ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta *-*
    Todo lo que tenga que ver con Disney es amor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!