lunes, 4 de marzo de 2013

Pequeños tesoros #18

 photo PequentildeosTesoros-03b_zps668b4e0e.png


¡Hola nubecillas!
Como siempre, espero que hayáis empezado la semana con ilusión y ganas =D. 
Hoy os traigo una pequeña frase muy cierta que he encontrado en un libro que terminé ayer de leer, y que se puede aplicar en cualquier momento de la vida, en mi opinión.

No hay nada peor que no actuar y arrepentirse por ello el resto de tu vida.

Pergamino. El hijo del cazador de libros
Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas

¿Os ha pasado alguna vez eso de haberos arrepentido por algo que nunca hicisteis? Yo sí, muchas veces en mi opinión. Por eso hace tiempo decidí que era mejor arriesgarse, a vivir siempre con la duda de qué hubiera sucedido si nunca me decidiera a nada. 

Increíble lo que nos puede hacer reflexionar una pequeña oración en un libro aparentemente para niños.

¡Un besito y dadle chicha a la vida! =)

2 comentarios:

  1. ¿Quién no se ha arrepentido de algo por no haberlo hecho? La verdad es que es una frase preciosa y muy cierta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razón la frase

    P.D. me encanta el nuevo diseño^^

    Besos!!

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!