sábado, 23 de marzo de 2013

IMM #9: Febrero 2013

¡Hola! =D
Sí, soy una pesada. Pero es que si no subía hoy este vídeo... en fin, que no sé cuándo lo habría hecho.

Toca compartir con vosotros los libros que me llegaron, de un modo u otro, durante el mes de Febrero. Pregunté por Twitter y dijisteis que preferíais dos vídeos separados: uno con los libros del mes pasado y otro con los libros de Marzo. ¡Vuestros deseos son órdenes! =)

¡Que lo disfrutéis!


Agradecimientos:
-Montena.
-La Galera.

Podéis echar un vistazo a mi último wrap-up pulsando aquí.

Y vosotros, ¿tenéis alguno de los libros? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¡Un besito!

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Scarlet!!! Le tengo muchas ganas a la saga de Crónicas Lunares ^^
    Mystic City he leído muchas críticas malas pero a mí me sigue llamando la atención y yo soy tan cabezota que hasta que no lo lea no sabré si lo tiro por la ventana o no xD así que espero darle una oportunidad algún día.
    Tengo Despierta y Tan cerca esperando en mi estantería a que los lea, así que espero no tardar mucho en cogerlos.
    Genial IMM!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja categoría de "Necesito comprar libros soy una compradora compulsiva y voy a aprovechar todas esas ofertas que hay en la Casa del libro antes de que se acaben" ¡Qué palabras más sabias! *-* Ya tenemos algo en común.
    Tengo pendiente de compra Scarlet y es que si no lo leo ya me va a dar algo.
    También me llama mucho Mystic city, pero creo que este tendrá que esperar un poco xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la serie de Cronicas Lunares *__* Todo el mundo habla muuy bien de ella. A ver cuando bajo la lista de pendientes y me pongo con ellos.

    Me dan curiosidad los libros de Percy Jackson, pero ya vi la peli del primero asi que no se u.u pero si en ingles hay cinco publicados mejor, asi no tengo que esperar tanto para leerlos seguidos :)

    Me ha gustado muucho tu blog asi que me quedo por aqui.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te venía siguiendo hace bastante, pero hace poco cree mi cuenta junto a mi blog que no tiene nada? haha y te sigo :)

    Como le tengo ganas a Scarlet, pero para eso me tengo que leer Cinder, que no está disponible en mi país, aunque si está Scarlet (? -cosas extrañas que suelen suceder haha-
    Tambien quiero leerme Percy Jackson, porque la trama de la peli me pareció interesante, aunque detesto verme las pelis antes de leerme los libros. Aunque si soy sincera le tengo ganas a Percy Jackson porque me imagino a Percy de Logan Lerman ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues quiero Scarlet, Despierta, Tan cerca y pergamino!
    He leído Mystic City y a mi me gustó muchísimo, aunque hay opiniones muy diversas sobre el libro ;)
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todos son geniales :)
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es precioso *____*
    Me suscribí a tu canal :D
    Te sigo :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!!

    Cuantos, jajaj tengo que ponerme con la saga de el de Scarlet, le has puesto tan ben que cualquiera tendria curiosidad jijij

    Y la trilogía de Despierta, también jajaja que la tengo ganas

    Espero que disfrutes de las lecturas guapi!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño :)

    Me gusta mucho tu blog y tus videos:)
    Yo me he leído Cinder y me gusto mucho y estoy deseando leer Scarlet pero se como lo lea ahora tendre que esperar al año que viene para su tercera parte y es un rollo... por eso prefiero esperar jeje

    Por cierto pasate por mi blog que hay un premio para tí

    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar

Con tu comentario, el blog crece un poco cada día =).
¡Gracias!